¿Quiénes somos?

 

IPS ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A.S. Institución de Salud; creada a base del esfuerzo y conocimiento de un grupo de profesionales, cuyo principio y objetivo fundamental es ofrecer a nuestros pacientes bienestar; entregando alternativas de salud física, mental, belleza y bienestar en general, unida a un acompañamiento contínuo a nuestros paciente, lo que logra dar como resultado una excelente calidad de vida; tanto en la parte preventiva y de tratamiento; la cual está al alcance de nuestras manos.

 

Contamos con todas las garantías legales y cumplimos con todas las condiciones de buenas prácticas establecidas por la normatividad vigente referente a las entidades de Salud, lo cual se soporta con la Aprobación de la Secretaría de Salud Departamental del Cauca bajo Código 190010875401, lo cual nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios, como el soporte en los medicamentos utilizados en nuestros tratamientos y procedimientos.

IPS ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A.S., en su Servicio de VACUNACION, tiene como objetivo principal la protección a los individuos y comunidad en general de enfermedades específicas, desde la más temprana edad posible, durante un tiempo prolongado, utiliza vacunas de comprobada y elevada eficacia en el menor número de dosis y aplicaciones, con un muy reducido riesgo de reacciones adversas, resultado de la vinculación de personal idóneo para estas actividades.

I.P.S. ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A. busca contribuir en la disminución de enfermedades infecto-contagiosas en el recién nacido, niños, adolescentes, adultos y mujeres embarazadas, mediante la disponibilidad de nuevas vacunas, análisis y valoración de las estrategias de vacunación, optimización de los programas, posibilidad de utilizar combinaciones de inmun

ógenos que reduzcan el número de inyecciones y visitas a los servicios de salud; favoreciendo así la logística y el costo operativo de los programas e incrementando la confianza del público en el concepto de la vacunación.

Se destina un gran esfuerzo en educación, vigilancia y supervisión para el desarrollo adecuado de los métodos de aplicación, así como la garantía de disponibilidad de los elementos e instalaciones que permitan una aplicación segura y confiable de los biológicos
.

Solicite Información