Reseña Histórica

 

IPS ALTERNATIVA BIOLOGICA S.A.S., fue creada el 4 de Abril de 2.014, de acuerdo a Certificado de Existencia y Representación Legal, Matrícula No. 00142088.

Pero solo hasta el 18 de Junio de 2.014 inicia sus labores, luego de realizar todos los procedimientos exigidos por la Secretaria de Salud del Cauca – Área de Calidad; obteniendo el Certificado de Habilitación y obtención de Distintivos para prestación de los servicios de CONSULTA MEDICA GENERAL, CONSULTA MEDICINA ALTERNATIVA Y VACUNACION, según Código de Aprobación 190010875401 Y posterior renovación con fecha de 28 de Julio de 2.014; teniendo una vigencia hasta el 28 de Julio de 2.018.

 

Es por esto que actualmente se cuenta con una sede que cumple con los requerimientos establecidos por los Entes de Control para la prestación de nuestros servicios; permitiéndonos competir en el mercado, soportados por un excelente equipo de trabajo comprometido y calificado en las actividades que realiza nuestra Institución de Salud.

 

En Mayo de 2.016 inicia actividades la Segunda Sede – Santa Clara; donde se prestarán los Servicios en: CONSULTA MEDICA GENERAL, CONSULTA MEDICINA ALTERNATIVA,  TERAPIA NEURAL,  ODONTOLOGIA GENERAL – ATENCION  PREVENTIVA EN SALUD ORAL; LABORATORIO CLINICO  Y OPTOMETRIA.

Solicite Información