IPS Biological Alternative: Todo sobre medicinas alternativas

alternativas A veces, las medicinas alternativas funcionan mejor. Descubra todo sobre las medicinas alternativas aquí en IPS Biological Alternative. El primer tipo de medicina alternativa que necesita conocer es … ¡Terapia a base de hierbas!

Les contaré más sobre la terapia a base de hierbas más adelante en este boletín. Pero primero, quiero discutir algo más que a veces se usa como alternativa a la medicina occidental. Este “algo más” es … ¡Acupuntura! La acupuntura existe desde hace mucho tiempo. Fue descubierto por accidente cuando los médicos chinos notaron que algunos de sus pacientes que sufrían de dolor crónico responderían favorablemente a la estimulación de agujas muy finas y estériles que se insertaron en varios puntos de sus cuerpos. Esta práctica de la acupuntura finalmente se convirtió en una parte regular del tratamiento médico convencional en China. Más tarde, los médicos chinos que estudiaron la medicina occidental descubrieron que la acupuntura tenía muchos beneficios y, a menudo, era muy útil junto con sus tratamientos. Comenzaron a usarlo en sus propios pacientes y pronto descubrieron que proporcionaba un alivio casi instantáneo del dolor sin efectos secundarios dañinos. La medicina occidental también ha descubierto las maravillosas propiedades curativas de la acupuntura. 

¡El segundo son los remedios alternativos!

Este sitio web no solo le dice todo sobre los increíbles beneficios de los remedios alternativos, sino que también le dice exactamente cómo obtenerlos y le ofrece excelentes ofertas … ¡si decide comprarlos! El segundo tipo de medicina alternativa que debe conocer son las hierbas especiales y los suplementos nutricionales que pueden mejorar la efectividad de sus otros tratamientos. Aquí hay algunos ejemplos de lo que quiero decir: si está tomando un antidepresivo y come mucha azúcar, su nivel de energía puede bajar porque los antidepresivos hacen que su cuerpo elimine el exceso de azúcar. Cierta hierba natural llamada …

jengibre … puede ayudar a equilibrar su nivel de azúcar en sangre y evitar que esto suceda. Otro ejemplo es … ¡

L-Arginina!

Esta es una de las hierbas naturales más potentes del mundo. Es un aminoácido que actúa como …

¡Booster de Óxido Nítrico!

En otras palabras, la L-Arginina ayuda a su cuerpo a producir más cosas buenas (óxido nítrico) que hacen que su sangre fluya y su corazón bombee.

¡En tercer lugar están las alternativas que funcionan mejor!

Miles de personas utilizan este tipo de medicina alternativa todos los días. Hacen esto porque han probado la medicina convencional … y … que la medicina convencional no les ha funcionado. Entonces, prueban una medicina alternativa. Por lo general, su médico convencional les dice … que … probar la medicina alternativa será una pérdida de tiempo. Pero, esas personas suelen estar tan desesperadas por una cura que, de todos modos, prueban la medicina alternativa.

¡Y a menudo, funciona mejor que la medicina convencional! ¿Por qué? Simplemente porque, cuando está enfermo, es mucho más vulnerable a los efectos de las medicinas alternativas que a los efectos secundarios de la medicina convencional. He aquí por qué: cuando está sano, su cuerpo tiene una “barrera” casi impenetrable (se llama su “sistema inmunológico”) que mantiene fuera todo tipo de cosas malas. Pero, cuando estás enfermo, esta barrera se derrumba. Entonces, muchas veces, las cosas malas (como las bacterias o los virus) no pueden salir tan rápido … y … tu cuerpo no tiene una reacción tan fuerte contra las cosas malas. Esto hace que sea mucho más fácil para la medicina alternativa ayudarlo a recuperarse.

Leave a Comment

Your email address will not be published.