TERAPIA DE QUELACION

La terapia quelante es un tratamiento endovenoso a base de minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. Se efectua con EDTA y produce la remoción de metales pesados, disminuye la producción de productos tóxicos y la produccin de radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

La quelacion tiene la capacidad de reducir la arterioesclerosis mejorando la circulacion y previniendo los eventos coronarios, ademas al barrer metales pesados del torrente sanguineo y eliminar radicales libres se contribuye a enriquecer la sangre, la perfusion de los organos, la nutricion de la piel y el buen funcionamiento de la memoria. Despues de una quelacion se disminuye el cansancio como consecuencia de la mejoria en la circulacion y la limpieza de la sangre.

Si usted tiene dolores osteomusculares, cansancio de las piernas, dolor al pecho y fatiga, perdida rapida de memoria, factores de riesgo de enfermedad arteriosclerótica (hipertensión, diabetes, cigarrillo, etc…), síntomas y/o cuadros clínicos dependientes de insuficiencia circulatoria, puede beneficiarse con el tratamiento.

Una vez realizado el tratamiento, los pacientes manifiestan reducción o eliminación de los síntomas y una sensación de bienestar. Su familia y amigos notaran cambios en la apariencia, conducta y la capacidad de actividad física del paciente.Un estudio bioquimico de paraclinicos puede demostrar comparativamente la evolucion del tratamiento con un antes y despues del mismo. La quelacion se aconseja semanalmene hasta mejoria de los sintomas.